miércoles, mayo 26, 2004

"OSASUNA CHAMPIONSHIP"

Hice campeón al Osasuna, no perdí ningún juego en el FIFA 2004; y dicen que Javier Aguirre es pretendido por el Barca, le caería bien a Márquez y quizás al Entorno del Barcelona. Hace un año por estos días el Osasuna perdía a dos goles, yo estaba en Madrid "retorciéndome con aquel acercamiento de Aznar y Bush; además, sorprendido con la entrega de los Goyas, nada para Almodovar y su "Parle avec"... "cediéndole" el turno en aquella ocasión a Javier Bardem con "Los lunes al sol", una película en dónde "Santa" (Bardem) es un desempleado con ciertas convicciones e ideales incorruptibles.  Como me he divertido horrores viéndole actuar en Perdita Durango y en Jamón Jamón, claro,  y en el papel de uno de mis escritores preferidos, Reinaldo Arenas, lo mejor que he visto desde hace tiempo. "Frida" (esa mierda de Hayeck)  estaba de moda en Roma, Madrid, Zurich, pero preferí los cines X. Son parecidos al Teresa, prostitución entre hombres, lo mínimo 20 euros por una felación; en los baños hay montones de condones en el piso, a nadie le importa que película se proyecte, incluso "los vigilantes" de las salas te reclaman si no ejerces "algún servicio" dentro. Di vueltas por un rato dentro del cine y me salí.

Hoy el Osasuna pudo meterse a la Champions, y en el minuto 92, ¡mierda! le encajaron el gol. Cerré la ventana del real one player y me olvidé de www.marca.com. Preparé claricot y me puse a jugar con el emulador de Super NES el Fifa 97 "gold edition". Ya me aburrí de "ganar" la Liga Española y la Champions; desde mi primer viaje le tomé afecto al Osasuna, escogí un jersey de los "rojillos" y dije pestes del "Real y el Atlético de madrid", ojalá Aguirre pueda meter a su equipo a la Champions, lo se, es difícil, no es un estúpido juego de X box. 

Y ahora que recordé lo del Premio Goya, "En la Ciudad" de Cesc Gay es mi preferida para ganar un par de nominaciones de la XVIII edición de los Goya; por cierto, Diego Luna y una actriz llamada Cayetana Guillén serán los presentadores, que en está ocasión no estarán "enmarcados" en el NO A LA GUERRA sino en "SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION" (debido a la controversia que ha causado un documental sobre ETA). "Soldados de Salamina" en lo particular me pareció somnífera, y en general muchas de las películas nominadas creo yo son "flojas"; salvándose la ya referida de Cesc Gay y Torremolinos... Así que en lugar de los Goyas prefiero ver las 24 horas de Daytona y seguir con mis emuladores de viejas consolas.

No hay comentarios.: